Los casos de accidentes de auto pueden ser complicados y necesitan ser tratados por un abogado para proteger sus derechos y los de sus familiares cuando se enfrentan a lesiones por culpa de otro conductor en la carretera. Llámenos al 404-975-1415 para poder ayudarle en su caso. La ley de Georgia prevé la compensación de sus lesiones corporales, así como sus daños a la propiedad, y además la compensación por su dolor y sufrimiento.
Y cuando ocurren lesiones extensas, daños a la propiedad e incluso la muerte, usted y sus seres queridos merecen ser compensados por sus pérdidas
En estos casos, nuestro equipo con los mejores abogados de accidentes de auto de Atlanta trabajarán diligentemente y sin descanso en su nombre, investigando, analizando y presentando inmediatamente las pruebas para asegurarse de que usted reciba el acuerdo justo y equitativo que merece.
La conducta de conducción distraída se ha convertido en una de las principales causas subyacentes de los accidentes automovilísticos graves o mortales. En Georgia, las causas de una gran mayoría de las colisiones peligrosas incluyen conductores distraídos, conductores intoxicados que pudieron estar bebiendo en exceso o tomando drogas de forma inadecuada, el exceso de velocidad o la conducción imprudente.
LLAME A ESSA, JANHO & ASSOCIATES, LLC. EN CUALQUIER MOMENTO PARA HACER PREGUNTAS Y PARA AYUDARLE EN CUANTO TENGA UN ACCIDENTE DE COCHE O DE CAMIÓN. LLAME AL 404-975-1415
¿HACER UNA RECLAMACIÓN POR DAÑOS PERSONALES O UNA DEMANDA?
En el Estado de Georgia, la cobertura de pago médico está disponible en su póliza de seguro de automóvil, aunque a menudo la gente no es consciente de que esta cobertura, puede tener una cantidad mínima de saldo para dichos pagos.
Desafortunadamente, esta cobertura a menudo no es suficiente para pagar el costo total de sus facturas médicas y los salarios perdidos, ni tiene en cuenta el dolor y el sufrimiento a causa de un accidente de auto, los daños a la propiedad y otras pérdidas.
Llamar a un abogado de lesiones inmediatamente después de un accidente es imperativo para hacer su reclamo y para que el abogado comience a trabajar en su caso. Además, el abogado de lesiones aquí en Essa, Janho & Associates, LLC. será capaz de ayudar en la dirección de su atención médica y el tratamiento con una red de proveedores médicos que trabajan en un derecho de retención médica que no requiere ningún gasto del bolsillo del cliente.
COLISIONES GRANDES O GRAVES
Un accidente con un camión comercial, un autobús u otro tipo de accidente a gran escala suele provocar graves lesiones corporales. Si usted o sus familiares se han visto involucrados en un accidente de este tipo, seguir estos pasos puede salvar vidas, y ayudar a proteger su derecho a una compensación justa:
- Evalúe el estado de los demás en su vehículo.
- Llame a los servicios de emergencia.
- No intente mover a una persona herida a menos que corra peligro de sufrir más lesiones debido a las circunstancias.
- Intente detener cualquier hemorragia excesiva con un torniquete o presión mientras espera la llegada de los servicios de emergencia.
- No admita la culpa.
- Busque asistencia médica e informe al médico que ha sufrido un accidente de tráfico.
- Sométase a todas las pruebas y tratamientos prescritos.
- Conserve todas las copias de las facturas médicas y otros gastos incurridos.
- Póngase en contacto con un abogado especializado en accidentes de tráfico para que le ayude a presentar una reclamación o una demanda.
COLISIONES MENORES
- Evalúe a sus pasajeros y su propio estado físico para asegurarse de que no se han producido lesiones graves.
- Mueva su vehículo a un lado de la calle, carretera o autopista si es posible.
- Tome fotografías de los vehículos, de su posición en la calzada y de las marcas de derrape.
- Mantenga la calma y no admita la culpa.
- Obtenga toda la información del seguro, el nombre, la dirección y el número de teléfono de todas las demás personas implicadas en la colisión.
- Reúna la información de contacto de cualquier testigo presencial del accidente.
- Realice una evaluación médica después de la colisión e informe al proveedor de servicios médicos de que ha sufrido un accidente de tráfico.
- Contacte con un abogado de accidentes de tráfico para que te asista en caso de presentar una reclamación o demanda.
SIRVIENDO A LA COMUNIDAD HISPANA EN:
- Cobb
- Paulding
- Fulton
- Gwinnett
- Dekalb
- Bartow
- Gordon
- Whitfield
- Walker
- Catoosa
- Forsyth
No espere más y llámenos al 404-975-1415